Hooked icon

Hooked

1.41

Historias de intriga que te mantendrán pegado al terminal

vota
0

4k

0

Puntúa esta App

Hooked es una aplicación que nos permitirá leer historias de intriga apasionantes desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Todas las historias que podremos leer están presentadas como si se tratase de conversaciones de chat, por lo que resultan muy dinámicas.

El funcionamiento de Hooked es muy simple: cada vez que pulsemos la pantalla veremos una nueva línea de chat. Tras ver unas cuantas líneas de chat, eso sí, tendremos que esperar 25 minutos para que se recarguen nuestros 'hoots', que básicamente son nuestros toques sobre la pantalla que activan las líneas de chat. Y claro, si queremos acelerar la recarga de 'hoots' tendremos que pasar por caja.

Hooked es una aplicación de lectura perfectamente adaptada a dispositivos móviles y a las nuevas tecnologías en general. Se trata de una forma distinta, pero muy efectiva, de disfrutar de historias intrigantes y llenas de misterio.
Por Andrés López
Apps para leer historias como la de Manuel Bartual

La literatura tradicional que hemos conocido de siempre gracias a las novelas no es el único vehículo disponible para poder narrar historias a través de texto. El reciente éxito de la historia de suspense narrada a través de Twitter gracias a Manuel Bartual ha puesto de manifiesto que existen otros medios para poder contar historias de interés a través de las teclas. Hemos reunido unas cuantas aplicaciones gratuitas para Android que narran historias en formato chat, una interesante manera para aprovechar el smartphone de una forma que no imaginaríamos en un primer momento.
Leer más

Recibe historias de miedo vía chat con la app Hooked

Leer libros a través de dispositivos Android no es el medio más cómodo para hacerlo. La mayoría de pantallas no son las más adecuadas para esta función y por eso acabamos tirando de eReaders para disfrutar de lectura a través del medio digital. Este suele ser el camino habitual si nos basamos en el soporte, pero, ¿y si lo que hay que cambiar es el formato? Hooked es una app que toma al smartphone como medio predeterminado para contar sus historias de suspense.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X